Te cuento que hace unos años, a mí me pasaban todas estas cosas…Trabajaba todo el día y me sentía cómoda en estado de estrés. Estaba siempre de acá para allá, nerviosa. Nunca estaba donde estaba porque siempre estaba en lo siguiente: la siguiente clase, el siguiente artículo, el siguiente proyecto, el siguiente encargo…
Y sabes ¿qué pasó?
Un día mi cuerpo se paralizó. Yo estaba haciendo mi tesis doctoral en Filosofía y empecé a notar una contractura dolorosa en el hombro, pronto tuve paralizado un brazo, sin fuerza, cualquier movimiento me causaba dolor. Luego fue el otro brazo, después las piernas. LLegó un punto en que no podía levantarme de la silla, ni abrir una puerta, ni dormir, sin dolor
Y TUVE QUE PARAR
Me diagnosticaron una enfermedad de las llamadas «crónicas», un Lupus Eritematoso Sistémico.
Decidí ponerle remedio:
Aprendí a escucharme, hice terapias de todo tipo, y además de terminar mi doctorado, estudié Psicología, PNL, y finalmente Yoga y Meditación
y al año me la DES-diagnosticaron
…..
Y ¿CÓMO ESTOY AHORA?
Vivo tranquila y en calma, me despierto sonriendo, y mantengo una sensación de alegría por dentro que me acompaña todo el día. Tanto es así que cuando siento estrés o que el corazón se me acelera, me causa sorpresa. El estrés YA no es mi estado natural.
Mi concentración en cada cosa que hago es imbatible, por lo que las cosas me salen bien. Y sólo le pongo concentración a aquello que me hace ilusión.
Tengo tiempo!!!, tiempo libre para mi y para hacer lo que más amo hacer cada día.
y sigo formándome y practicando todos los días porque sé el poder que tiene
Ahora sé manejar mi mente para que juegue a mi favor
Y he creado un método paso a paso y desde cero para que tú también puedas entrenar tu mente.